¡Sorpresa! ¿En qué programa de Disney+ del UCM aparecerá Deadpool?

Aseguran que el excéntrico mutante se paseará por uno de los shows de la plataforma.

Deadpool

Los productos de Marvel suelen encontrarse, usualmente, en tendencia. Pero, el mercenario indestructible fue especialmente popular en los últimos meses debido a la situación delicada en la que se encontraba. Luego de que Disney comprara Fox en 2017, la historia de Wade Wilson se convirtió en un conflicto porque su clasificación R (+18 años) no coincide con los ideales de la empresa animada. Así, comenzaron los ataques mutuos, que incluyeron una imagen del personaje con Mickey Mouse asesinado en sus manos y los comunicados por parte de la casa del ratón sobre el futuro incierto del papel de Ryan Reynolds. Afortunadamente, el misterio y las incógnitas llegaron a su fin cuando se confirmó que la tercera entrega de la franquicia está en desarrollo para iniciar su rodaje el siguiente año. Pero, es un periodo demasiado prolongado para dejar reposar un producto tan exitoso.

Según el próximo calendario de lanzamientos de la plataforma, se informan que diez largometrajes y ocho series exclusivas llegarán a las pantallas grandes y pequeñas antes de que termine el 2022. Entre ellos, fuentes confiables de We Got this Covered aseguran que el empresario detrás del UCM, Kevin Feige, tiene planes para que Deadpool aparezca al menos como un cameo, en uno de los títulos previos al estreno de su próxima cinta en solitario.

Para eso, deberían cruzar el universo de los mutantes liderado por los X-Men con el mundo de los Avengers antes del lanzamiento de la tercera parte de la historia de Wade (que ya se confirmó que se incluirá en el Universo de Marvel como uno de los Vengadores). ¿En cuál de todos los programas anunciados quedaría bien llevar a cabo algo así? Por lo visto, en “She-Hulk”. Comentan que será un invitado del show, y aunque parezca ciertamente una locura, podría ser real. El personaje de Reynolds es hilarante y absurdo, por lo que usarlo para probar la oportunidad de unir las franquicias sería una estrategia interesante. Hace tiempo que Disney experimenta con sus nuevas adquisiciones, sumergiéndose en aventuras de prueba y error. Con ese pensamiento, tendría sentido que veamos el crossover. Además, es verdad que no dejarían que pase tanto tiempo sin usar la imagen del mercenario para comercializar, y que probablemente cruzarán las sagas este año o el siguiente.

¿Te gustaría que esto suceda? De una forma u otra, no hay dudas que “Deadpool 3” traerá consigo numerosos chistes sobre su problemática con Disney, y todo lo que pasó desde la adquisición de los derechos hasta el estreno del film, estimado para 2023.