“South Park” regresa con un especial sobre el COVID-19

La satírica serie no podía quedarse fuera de la situación que está atormentando al mundo.

South Park

A pesar de que se mostró ausente durante la mayor parte del año, ahora Comedy Central llegó con las mejores noticias para los fanáticos: antes de iniciar la temporada 24, el programa regresará con un episodio de una hora que tratará sobre la pandemia. Teniendo en cuenta que ya han emitido más de 300 entregas (muchas de las cuales fueron muy controvertidas) desde su estreno en 1997, no es fácil que hayan encontrado la ocasión para una transmisión de 60 minutos. Pero definitivamente, con todas las situaciones y memes que trajo el coronavirus, los creadores y su característico humor negro no se podían perder del festín.

Llamado “The Pandemic Special”, el episodio de gran tamaño les dará a los fanáticos una mirada sobre cómo los reconocidos personajes están viviendo con el virus rondando. Randy debe aceptar el brote y los continuos desafíos a los que se enfrentan los ciudadanos. Los niños regresan a la escuela solo para descubrir que lo que habían sabido esperar de ella va a ser muy diferente. Entre los cambios: sus maestros, su salón de clases e incluso Cartman. Además, la reciente promoción ofrece una mirada más cercana a lo que se puede esperar, incluido Eric en pijama de dinosaurio resistiéndose para no volver a clases y Kyle, enloqueciendo por el distanciamiento social.

Se lanzará el miércoles 30 de septiembre y estará disponible posteriormente en HBO Max, 24 horas después de su estreno en Comedy Central.