“Space Jam 2” suma oficialmente un Avenger a su elenco

Una de las películas que marcó a toda una generación sin dudas fue “Space Jam(1996). Aquella película que supo unir a los Looney Tunes y a Michael Jordan, hace un tiempo se nos confirmo que su segunda parte llegaría de la mano de LeBron James.

Como en la primera parte, la figura del famoso basquetbolista no será el único humano que compartirá pantalla con las animaciones. Confirmado por el mismo actor, el rumor de que Don Cheadle estará en la película es real: “No, no estoy jugando yo mismo. En realidad no puedo decirte lo que estoy jugando”, declaró sin querer revelar secretos de la cinta.

Según sus palabras, no lo tendremos jugando basquet y tampoco interpretará un papel de sí mismo. Esto nos hace pensar que tal vez Cheadle interpretará a alguna caricatura, pero no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que en la cinta aparecerán, ademas de LeBron, los siguientes encestadores: Anthony Davis de los Angeles Lakers, Chris Paul de los Houston Rockets, Klay Thompson de los Golden State Warriors y Damian Lillard de los Portland Trailblazers.

Space Jam 2” tiene su estreno programado para el 16 de julio de 2021. ¿La vas a ver?