Spamflix: la nueva plataforma de streaming con contenido de culto

Las personas que comentan que Netflix tiende a ser muy comercial, no podrán quejarse más.

A pesar de que la gran N roja es conocida por su inmenso catálogo, que abarca prácticamente todos los gustos, aún continúa sin satisfacer a un determinado grupo de fanáticos del séptimo arte. Tras años de estar huyendo hacia otros medios para poder encontrar lo que desean, los susodichos podrán disfrutar de su propio espacio dentro del mundo digital.

A pesar de ser fundada en 2018 por Markus Duffner, este proyecto de VOD está apenas iniciando, con casi 100 títulos que incluyen desde cortos y largometrajes de culto, hasta géneros difíciles de hallar, enfatizando en la animación y comedia negra para adultos. Cuenta con un servicio de alquiler que no incluye una cuota mensual. Su objetivo es poder cubrir las necesidades de aquellos fanáticos de la gran pantalla que son incomprendidos dentro de la industria comercial, de forma que ofrecen productos que generalmente se pueden apreciar en festivales, o que solo pudieron ver la luz en remotas páginas webs poco confiables.

“Con las aplicaciones queremos llegar a un público más amplio en una variedad de dispositivos, contando con que todos ellos ofrezcan el mismo catálogo y línea editorial que ofrece Spamflix”, cuenta su creador.

Sin dudas, esta podría ser la respuesta a las plegarias de quienes viven el arte de una forma más alternativa. ¿Te alejarías momentáneamente de Netflix para probar la experiencia de esta plataforma?

Etiquetas: