“Spawn” se retrasó debido a los conflictos raciales sucedidos en Estados Unidos

Así lo confirmó Jason Blum.

Spawn
Jamie Foxx

Tras el fallecimiento de George Floyd, el ambiente en el país de la casa de Hollywood está bastante tenso. A diferencia de otros movimientos sociales, este parece ser más duradero. Al menos, hasta que sucedan cambios. Todos estos sucesos han afectado a esta película, escrita por su creador Todd McFarlane y la producción de Blumhouse. Con Jamie Foxx confirmado para protagonizarla, hace tiempo no tenemos novedades sobre este film, pero ahora sabés el por qué.

En entrevista con el canal de YouTube, Abu Dhabi Culture, el productor –Jason Blum– comentó: “El guion tiene que ser el correcto. Hay un deseo real (por la película), tenemos a Jamie Foxx, Spawn y Todd McFarlane, y pienso: ‘¡Tenemos que hacer esta cinta!’. Creo que probablemente he frustrado un poco a Todd. Pero no solo tenemos que hacer el film, tenemos que hacer la cinta correcta, con el guion correcto. Es un libreto difícil de hacer bien y, ya sabes, los acontecimientos recientes en los Estados Unidos en torno a las cuestiones raciales han hecho que sea aún más difícil hacerlo bien. Hay que hacerlo con mucho cuidado y consideración“.

“Entonces, definitivamente vamos a hacer la película. No sé cuándo. De hecho, estamos volviendo en nuestros pasos… vamos en una dirección diferente con la historia respecto al pasado, pero no vamos a hacer la cinta hasta que el guion sea genial. Uno de estos días será perfecto y lo lograremos”, concluyó.

Recordemos que en 1997 se estrenó “Spawn” con Michael Jai White como protagonista. A este film le fue pésimo en cuanto a críticas. ¿Crees que es el momento de que este personaje de los cómics tenga una nueva adaptación cinematográfica?

Etiquetas: