“Spencer”: Kristen Stewart logró la versión más parecida de Lady Di

Conocé la primera imagen del film que ya se posicionó como el proyecto más esperado de la princesa.

Kristen Stewart

En las últimas décadas, el público presenció numerosas adaptaciones de la icónica Diana. De todas ellas, la planeada por el director Pablo Larraín fue particularmente criticada debido a la elección de su protagonista. Tras participar en la saga de “Crepusculo”, pasar por el cine independiente y, ahora, de vuelta a las salas comerciales (con “Los Ángeles de Charlie” y “Underwater”), la estrella se ganó una cuestionable fama. Por un lado, se encuentran los aficionados que aún no pueden olvidar su interpretación de Bella Swan, mientras que otros pasan de eso y directamente cuestionan sus técnicas actorales. Sin embargo, las opiniones negativas parecen mantenerse en silencio después del primer acercamiento a su nueva película.

La película, escrita por el creador de “Peaky Blinders” (Steven Knight), gira en torno a un fin de semana en la vida de la princesa. Ubicada en vísperas navideñas, presenta sus vacaciones con la familia real británica, momento en el que decide poner fin a su tumultuosa relación con el príncipe Carlos. “Diciembre de 1991: el matrimonio de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero, este año, las cosas serán muy diferentes”, se lee en el comunicado de prensa sobre el film. Además de este título, recientemente la famosa serie “The Crown” se enfocó en Lady Di también para su nueva temporada, y a su vez, se encuentran en desarrollo otros dos proyectos que la involucran. De todos ellos, ahora la cinta de Larraín se volvió el más popular debido a la imagen de Stewart dando vida al personaje. Mirá la similitud de la fotografía a continuación.

¿Te gusta cómo se ve? A meses de su anuncio, la intriga llegó a su fin y hay que admitirlo: es idéntica a la princesa. No podemos asegurar si su actuación también superará las expectativas pero, sin dudas, esta es una señal prometedora. Se espera que la película se estrene en primavera. Cabe destacar que, el próximo año, se cumplen 25 años del accidente automovilístico en París.