“Spider-Man 3”: Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus

¡A ilusionarnos!

Están siendo días más que movidos para los fanáticos de los superhéroes, pero mucho más para los de Spider-Man. Cuando hace días, Jared Leto en entrevista con medios japoneses mencionaba por primera vez al “universo” arácnido, The Hollywood Reporter sorprendía con una exclusiva increíble: Alfred Molina interpretará al Doctor Ock. Al mismo tiempo que esto sucedía, el medio Collider aparecía en escena informando que Andrew Garfield y Kirsten Dunst ya estarían confirmados. Además, dicho portal adelantó que los productores están a la espera de que Tobey Maguire y Emma Stone se sumen al elenco. La complicación de Emma sería que actualmente se encuentra embarazada.

Si nos corremos de los rumores, lo que tenemos confirmado son dos viejos villanos: Doctor Octopus y Electro. Ambos pertenecientes a dos líneas de tiempo distintas: Molina hizo lo suyo en “Spider-Man 2” (Sam Raimi) y Jamie Foxx, en Amazing Spider-Man 2 (Marc Webb). A su vez, ambos actores han sido fichados para películas distintas: Alfred, para la tercera entrega del héroe interpretado por Tom Holland y Jamie, para la secuela del de Benedict Cumberbatch.

Más allá del revuelo que causó la noticia de que volverá el Otto Octavius “original”, también llegó una duda: ¿Cómo? Si tenés buena memoria, recordarás que al final de la película estrenada en 2004 el personaje de Alfred Molina muere. Esto hizo que algunos fanáticos en redes sociales empiecen a teorizar, poniendo en duda si interpretará o no al mismo Doctor Ock.

“Spider-Man 3” tiene como fecha de estreno el 17 de diciembre de 2021 y actualmente se está rodando. ¿Crees que finalmente tendremos un Spider-Verse en la pantalla grande?