“Spider-Man 3”: todo lo que sabemos hasta el momento

La tercera entrega del Hombre Araña se vuelve a retrasar por el cambio de fechas de “Avatar”.

Spider-Man: Far From Home

Al momento que se anunció una nueva parte de esta historia, los fanáticos quedaron expectantes ante la información de su estreno. “Homecoming” fue uno de los éxitos del 2019, logrando poner en un pedestal a Tom Holland, actor al cual no le tenían tanta fe en un principio. Se empezó a rumorear que la cinta vería la luz en 2022, pero se confirmó que llegaría el 16 de julio de 2021. Desafortunadamente, por motivos de fuerza mayor como lo es el coronavirus, todas las producciones se atrasaron y ésta no iba a ser la excepción.

El 2020 desbarató todos los planes que existían para ese año y los que le siguen. Es por eso que se había informado que la obra de Jon Watts se iba a posponer para el 5 de noviembre del año que viene. Pero ahora Disney hizo nuevos movimientos, y el largometraje de James Cameron tiene mucho que ver con todo esto, entregándole la fecha de estreno de “Avatar 2” a la historia de Peter Parker, es decir, para el 17 de diciembre de 2021. Este año debería comenzar el rodaje del Hombre Araña, siendo Atlanta (donde se encuentra ubicado Marvel Studios), Los Ángeles, Nueva York e Islandia las locaciones importantes para grabar el proyecto.

Si ya estás con ansias y querés saber su sinopsis, la realidad es que todavía no está del todo confirmada ni muy clara, porque se encuentra en una fase muy reciente. Como mencionamos anteriormente, todavía no comenzaron las filmaciones, por lo que no hay un adelanto sobre ello. Sólo tenemos las escenas post-créditos de su anterior entrega, que serán la base de lo que veremos en la continuación. Uno de los momentos más colosales es la revelación al mundo de que Spider-Man es Peter Parker. Y no sólo eso, sino que la gente cree que se trata de un villano.

Kevin Feige, productor de Marvel, habló al respecto: “Creo que será totalmente diferente. Al final de ‘Iron Man’ tuvimos a un héroe desvelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta que había sido parte de los cómics de Iron Man durante décadas. Ahora, la gente sabe la identidad de Peter Parker. Los individuos creen que es un villano, por lo que significa que todo es diferente. ¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en el cine”.

Dentro de los rumores que circulan sobre la producción en camino, uno es el de la aparición de Kraven el Cazador, a quien hasta el momento no hemos visto en el cine. Pero todavía no hay confirmaciones sobre esto, por lo que habrá que esperar a que lo anuncien a la prensa o a que se revelen imágenes de rodaje. Por el momento, el único confirmado que volverá a unirse al reparto es Holland, mientras que Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau y Jake Gyllenhaal están dentro de la lista de los posibles. ¿Se sumará Brie Larson? Todavía son muchas las incógnitas, pero la de Capitana Marvel es una de las más importantes que aún no determinaron.

En cuanto al director, todo apunta a que Watts cierre esta trilogía. Pero su nombre parece haber quedado en la cuerda floja por problemas por desentendimientos entre Sony y Marvel, aunque siguen las negociaciones adecuadas para seguir adelante.

¿Esperás con ansias la cinta?