Saltar al contenido

“Spider-Man 3”: Tom Holland niega un multiverso con Tobey Maguire y Andrew Garfield

En una entrevista, aseguró que no participarán del proyecto.

Muchos rumores hubo al respecto, y los comentarios fueron creciendo a lo largo de estos meses. La idea de traer a los tres hombres arácnidos a la pantalla en un mismo momento es, sin duda alguna, algo sorprendente para cualquier fanático. Pero, lamentamos informarles que el protagonista lo ha desmentido. Aunque… ¿debemos creerle?

Los admiradores ya tenían su teoría: “WandaVision” parece estar apuntando en Disney+ a una alteración de la realidad, por lo que muchos creen que a partir de allí, se originaría el multiverso de “Spider-Man”. Pero Holland, en entrevista para la revista Esquire, dijo lo siguiente: “No, no. No aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado una información tan enorme, aunque creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero, de momento, no. Será una continuación de las cintas de Spider-Man que hemos estado haciendo”.

No sabemos si está diciendo la verdad o si se lo ocultaron, lo cual lo dudamos. Pero, sus palabras parecen haber sido bastante contundentes y han roto los corazones de los fans. Aunque, en la misma charla, confesó que no tiene ni idea de qué va la cinta. “Y llevo ya ocho semanas de rodaje”, expresó.

También contó una anécdota que le sucedió filmando para “Avengers: Endgame”: “En la escena del funeral de Robert Downey Jr., durante mucho tiempo tuve la impresión de que era una boda. Estoy ciento por ciento seguro de que todavía me están engañando”, dijo. Y esas palabras despiertan las esperanzas de los admiradores otra vez. ¿Será Tom una fuente confiable? Él mismo parece no estar teniendo idea de lo que está sucediendo a su alrededor, por lo que, podemos tener un poco de fe en que suceda.

Pero… ¿cuándo vamos a saber esto? Probablemente, el mismo 17 de diciembre de 2021, en su fecha de estreno.