“Spider-Man 4”: ¿Cómo se conectará con “No Way Home”?

Sus guionistas responden.

Spider-Man 4 cómo se conectará con No Way Home marvel

Un nuevo año inició, y la reciente película de Marvel continúa con su crecimiento mundial. Luego de posicionarse entre las películas más taquilleras de la compañía (y de la historia del cine), solo nos queda preguntar: ¿de qué forma seguirán las aventuras de Tom Holland? El multiverso fue un hecho que costará mucho superar. Por fortuna, los escritores del filme ya tienen algunas ideas en mente.

En recientes declaraciones para THR, los redactores creativos Chris McKenna y Erik Sommers explicaron que siempre pensaron que la conclusión de esta entrega debía marcar el cierre de la primera etapa del Peter Parker del UCM, y dar el primer paso hacia su próxima trilogía.

“Termina de tal forma que puede sentirse como un final satisfactorio para este Spider-Man, o un punto y aparte que podría continuar. Reunimos al equipo en una habitación y pensamos: cada una de estas películas ha tenido algo importante respecto a su predecesora, algo a lo que reaccionar, un motor para siguientes historias. Así que lo consideramos”.

Para quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la cinta, pudieron apreciar en el tercer acto cómo el personaje de Holland se encuentra ante un gran detonante: sus amigos no saben quién es y su único familiar falleció. En una imagen que nos hace acordar al clásico papel de Tobey Maguire, este joven Hombre Araña se encuentra solo en el mundo (y en su ‘nuevo’ departamento).

¿Opiniones sobre el final? No sabemos cómo Peter resolverá dichos conflictos en la cuarta parte de su trayectoria; pero de momento, quedó claro que a la audiencia le encanta verlo en llamas: “No Way Home” lleva más de 1.115 millones de dólares recaudados en todo el mundo.