“Spider-Man: Into the Spider-Verse 2”: primeros avances de la secuela dividida en dos partes

“Mientras tanto, en otro universo”.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) primeros avances marvel sony

Si ver el rostro de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en todos lados no te parece suficiente, te traemos una gran noticia: próximamente, podrás disfrutar de apreciar a todos los portadores del logo del Hombre Araña juntos una vez más. En vísperas del estreno de “No Way Home” (la cinta que unirá a todas las generaciones del personaje en su versión live-action), los hombres detrás del proyecto que presentó a Miles Morales adelantaron lo que se vendrá en su continuación.

Por medio de sus cuentas de Twitter, Phil Lord y Chris Miller (los productores y guionistas del film) confirmaron que la segunda aventura animada estará dividida en dos partes y que ya saben cuál será el título de su primera entrega: “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)”.

“Es cierto, serán dos películas. Phil Lord, Justin K. Thompson, Kemp Powers, Joaquim Dos Santos (los tres directores), un equipo increíble y yo estamos trabajando en ambos proyectos de manera simultánea. Oscar Isaac regresará al Spider-Verso como Miguel O’Hara, junto a Shameik Moore como Miles, Hailee Steinfeld como Gwen, un montón de viejos amigos… y muchos nuevos”.

Previamente, Lord y Miller se mostraron emocionados en una entrevista con Entertainment Weekly: “Cada dimensión tiene un diseño y se siente radicalmente distinta a las demás. Parece que cada una de ellas ha sido dibujada por un artista diferente. Tratamos de recordarnos que le debemos a la audiencia una cinta que se arriesgue y que sea irreverente. Tenemos mucha confianza en que los fans querrán hacer este viaje también. Nos encanta asustarnos a nosotros mismos”.

¿Volverá a ganar el Óscar a Mejor Película Animada? “Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One)” llegará a los cines el 7 de octubre de 2022. A continuación, te dejamos el adelanto publicado por Sony Pictures.