“Spider-Man: No Way Home” casi incluía escenas poscréditos de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los guionistas de la cinta se encontraban tan emocionados de tenerlos de vuelta en la pantalla, que querían involucrarlos hasta en los últimos minutos de la película.

Spider-Man: No Way Home Tobey Maguire Andrew Garfield

Una de las sorpresas más esperadas de este año fue la incorporación de ambos actores al ambicioso proyecto protagonizado por Tom Holland, el cual tuvo a los tres arácnidos juntos en un set de rodaje, hecho que superó las expectativas de los fanáticos y de la crítica profesional.

Pero no sólo los espectadores estuvieron contentos con este encuentro, sino también sus guionistas. En entrevista para Variety, Erik Sommers y Chris McKenna admitieron que tuvieron en consideración incluir a Maguire y Garfield en las escenas poscréditos de la cinta.

“Incluso hablamos de, ‘¡Oh, podríamos hacer una etiqueta con esta! ¡Podríamos hacer una etiqueta con esa!’”, dijo McKenna. A lo que Sommers agregó divertidamente: “¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una camioneta resolviendo misterios?”.

Sin duda, la emoción era gigante. Pero finalmente, bajaron los pies a la Tierra y se dieron cuenta de que podían aprovechar otro tipo de escenas para ayudar a la narrativa del multiverso. Así fue como llegaron a la pantalla los créditos de “Venom” y el avance de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

¿Te hubiese gustado que las escenas poscréditos fueran otras?