“Spider-Man: No Way Home”: Emma Stone habla sobre los rumores de su regreso como Gwen Stacy

El nuevo proyecto de Marvel ha llamado poderosamente la atención de los fanáticos, ya que todo apunta a que se introduzca un multiverso.

“Spider-Man” Emma Stone

Los involucrados en el rumor han tenido que salir a hablar al respecto; las dudas son muchas y cada vez la expectativa se va agigantando. Fanáticos y medios de comunicación han revelado que podría existir un multiverso, lo que significaría que todos los intérpretes que hemos visto en el UCM participarían en la próxima cinta protagonizada por Tom Holland.

Algunos lo niegan, otros dan pistas sobre esto. El personaje de Kirsten Dunst, por ejemplo, tiene un guiño que la relaciona directamente con el elenco de “Spider-Man: No Way Home”. Pero, con Emma Stone no sucede lo mismo. Tanto ella como su compañero de elenco, Andrew Garfield, han dicho que no volverán a la pantalla grande de la mano del Hombre Araña.

“He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy (involucrada). No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex (integrante de Marvel)”, dijo entre risas quien le dio vida a Gwen Stacy en “The Amazing Spider-Man”.

Garfield también habló al respecto en su momento, y expresó que “¡No hay nada que arruinar! Para mí es desternillante porque tengo una cuenta de Twitter y veo lo a menudo que Spider-Man se vuelve trending topic, y veo a la gente alucinando con algo. Ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: ‘Les recomiendo que se calmen’. Escucha, no puedo hablar más que sobre mi caso. ¡Puede que estén haciendo algo! Pero a mí no me han llamado”.

Esta tercera entrega llegará el próximo 17 de diciembre y en el elenco confirmado, se encuentran Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori.