“Spider-Man: No Way Home”: la productora aconsejó a Tom Holland y Zendaya que no salieran juntos

El estreno más importante del año ya está disponible para verse en la gran pantalla desde el 16 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home

Los protagonistas de la tercera entrega del trepamuros han dado mucho de qué hablar durante este último tiempo. Imágenes salieron a la luz hace algunos meses, en donde se podía ver a la pareja llevar a cabo en la vida real lo que hacían en la ficción. En su momento, nadie daba declaraciones al respecto, pero ahora sabemos que es un hecho: Holland y Zendaya son novios.

Esto no es algo nuevo en el universo del arácnido: Tobey Maguire y Kirsten Dunst también fueron pareja tras rodar juntos las primeras cintas de “Spider-Man”; mientras que Andrew Garfield y Emma Stone (“The Amazing Spider-Man”) siguieron el mismo camino.

Pero, antes de hacer público su amorío, ya habían sido avisados de que probablemente iba a complicarse la cosa. Amy Pascal, la productora de las cintas, le contó al New York Times cómo intentó aconsejarles que no salieran juntos.

“Llevé a Tom y Zendaya a un lado -separados- cuando los elegimos para la primera película y les di una charla. ‘No lo hagan, simplemente no lo hagan. Intenten no hacerlo’. Di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me han ignorado”.

Amy Pascal para The New York Times.

Maguire y Dunst estuvieron durante la primera entrega de la trilogía, pero ese mismo año terminó su historia de amor. Mientras que Garfield y Stone estuvieron en algo más serio: empezaron a salir en 2011, se comprometieron en 2014 y finalizaron su relación en 2018.

¿Te gusta la pareja que hacen Tom Holland y Zendaya?