Spin-off de “American Horror Story” en marcha

Aún quedan más historias terroríficas por contar.

Una de las series más famosas del género que no todas las personas toleran: el terror. Con la creación de Ryan Murphy, esta ficción se ha ganado el corazón de sus espectadores gracias a sus increíbles historias -diferentes en cada temporada- y al talentoso reparto que lo conforma. El público quiere alimentarse, cada vez más, de producciones suyas, por lo que el realizador no los quiso dejar con las ganas y anunció que se encuentra desarrollando un spin-off, llamado “American Horror Stories”.

En la publicación de Instagram que compartió Murphy, podemos ver una videollamada en la aplicación que más de moda está en esta cuarentena: Zoom. Allí se encuentran reconocidas caras de la serie de FX, como las de Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Evan Peters y Jessica Lange.

¿De qué tratará esta serie derivada? Todavía no se ha detallado mucho, pero nos enteramos que serán episodios de una hora y autoconclusivos, al estilo “Black Mirror”. Por supuesto que no cambiará el género. Por el momento, no hay información sobre si se transmitirá por FX o si será vendido para alguna plataforma de streaming (la gran N roja podría tenerlo en la mira). En cuanto a su fecha de estreno, es incierta. El creador confesó que la comenzarán a filmar una vez terminado el rodaje de la próxima entrega de la serie original, “y otras cosas que no puedo publicar”, agrega misteriosamente.

Sabemos que, debido al coronavirus, todos los proyectos se atrasaron. La décima temporada de “AHS” se iba a lanzar este año, pero todo parece estar destinado a que se retrase para el 2021. Sin dudas, una mala noticia para los fanáticos que esperaban esta nueva entrega con ansias. Afortunadamente, contarán con más historias del gran Murphy. Dicen que “lo bueno se hace esperar”.