Spoiler de “Wonder Woman 1984” revelado en una entrevista

La protagonista se encontraba en medio de una charla para The Graham Norton Show, cuando ocurrió algo inesperado, dejándola sin palabras.

“Wonder Woman 1984”

Una de las películas más deseadas de este año es la protagonizada por Gal Gadot. Se hizo esperar mucho debido al coronavirus, ya que por ello tuvieron que atrasarla incontables veces, como al resto de las producciones que tenían planeado su estreno para este 2020 (excepto “Tenet”). A días de su lanzamiento, la intérprete sigue dando entrevistas para la promoción de la película que protagonizará. El problema es que, cuando un artista se encuentra en un proyecto estrella, es complicado que no se revele algún que otro secreto. Le sucedió hace unos meses a Michelle Rodriguez, quien adelantó sin querer sobre un viaje al espacio en la novena entrega de “Fast & Furious”. En este caso, no fue Gadot quien abrió la boca, pero sí se quedó atónita ante lo sucedido.

En entrevista para The Graham Norton Show, el popular presentador británico dijo: “Los fans de Wonder Woman pueden estar contentos porque, en esta entrega, podremos ver el avión invisible. Bueno, obviamente no lo veremos, porque es invisible”, a lo que la intérprete intentó callarlo, pero al no haber resultado alguno, respondió: “No creo que puedas… ¡No sé de lo que estás hablando Graham! Creo que es un spoiler enorme. Creo que acabas de soltar un gran, gran spoiler”.

La incomodidad se notó, pero Gadot pudo manejar la situación a la perfección. El conductor del programa miró a sus invitados, que estaban en el piso acompañándolo, dando a entender que lo había arruinado. Y le dijo a Gal que iban seguramente iban a cortar esa parte, pero claramente no sucedió, puesto que el mundo entero supo de la noticia. Parece ser que esto no le importó mucho a Warner Bros. Quizá es mejor aún, ya que ahora tenemos un detalle interesante que hace que tengamos más ganas de verla.

El avión invisible hace referencia al vehículo de Wonder Woman, que se encuentra en los cómics de DC. Se trata de un jet que puede camuflarse para no ser visto, además de que puede alcanzar altas velocidades. También, puede viajar a diferentes planetas y dimensiones, por lo que es un coche sumamente importante para la superheroína y muy interesante de ver en pantalla.

“Wonder Woman 1984” llegará a los cines el 16 y 17 de diciembre para parte de Europa y Latinoamérica. En el caso de Estados Unidos, verá a luz en las salas de proyección y en HBO Max el 25 del mismo mes.