Star+ llega a Latinoamérica: todo sobre la nueva plataforma de streaming

Finalmente, luego de tanto tiempo de espera, el servicio que cuenta con contenido de Fox, Hulu y más aterrizará en América Latina.

Star+

En la actualidad, estar suscripto a una plataforma es casi una obligación. Hay un abanico de opciones bastante grande: Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max, entre otras. Ahora, se le suma una bastante importante: Star+. Sobre este servicio, te contamos todo lo que tenés que saber antes de su llegada.

¿Cuándo se lanzará?

Este próximo 31 de agosto aterrizará a Latinoamérica. Es propiedad de The Walt Disney, por lo que habrá bastante contenido de estos estudios.

¿Cuánto costará?

Hay dos precios: por suscripción directa mensual y por suscripción mensual a Combo+, es decir, en conjunto con Disney Plus. Es por eso que Star+ costará (en pesos argentinos) $880 por mes u $8800 por año; mientras que, si se elige el combo, costará $995 por mes.

¿Qué contenido se podrá ver?

  • Todas las temporadas de “This Is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Outlander”, “Genius”, “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.
  • Importantes series como “Grey’s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I Met Your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.
  • Producciones originales como “Big Sky”, “Love, Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”.
  • Las 32 temporadas de “Los Simpson” y demás ficciones animadas como “Padre de familia”, “American Dad!”, “Futurama”, entre otras.
  • Recientes lanzamientos en cines como “Nomadland”, “Judy” y “The Empty Man”; también habrá éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan”, “Jojo Rabbit” y “Bohemian Rhapsody”, entre otras.
  • Contenido para los amantes de los deportes. Se podrán ver ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA. Además, estarán los noticieros de SportsCenter, como así también series y documentales de ESPN.

¿En qué dispositivos se podrá ver?

Los suscriptores contarán con una amplia variedad de dispositivos compatibles como las consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Además, se podrá disfrutar en alta calidad en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, con descargas limitadas en hasta 10 dispositivos. También se podrá configurar siete perfiles diferentes, con la opción de control parental incluida.

¿Tenés pensado suscribirte?