“Star Trek” crece aún más: se confirman dos series nuevas

¡Excelentes noticias para los fanáticos! Ya anunciaron la segunda temporada para esta nueva entrega, que se estrenará el 23 de enero por Amazon Prime Video.

Falta una semana para el lanzamiento de esta ficción, tan esperada por el público. Se trata de “Star Trek: Picard”, donde presentan al oficial Jean-Luc Picard y se espera que transcurra en el año 2399 (veinte años después de lo ocurrido en la película de esta saga: “Némesis”).

Esta serie cuenta con Patrick Stewart como protagonista, quien ya confirmó que hay una segunda parte, sin haberse estrenado la primera. Su creador, Alex Kurtzman, contó a la prensa que “se están desarrollando dos ficciones más de acción real, que todavía no han sido anunciadas”.

Este proyecto se creó para CBS All Access, como parte de la franquicia de esta saga tan conocida. Parece que en 2017 tuvo tanto éxito que seguirán estrenando más, dejando un poco de lado la pantalla grande. Para los trekkies el 2020 va a ser un año increíble, debido a que debutará “Picard” y también, la tercera temporada de “Discovery”. Además el creador, junto con CBS, planeó un spin-off de la última mencionada, que se llamará “Section 31” y cuenta con Michelle Yeoh como protagonista.

¿Parecía mucho? ¡También hay dos series animadas en marcha! Aunque no hay detalles sobre esto ni acerca de las anteriores, por el momento nos conformamos con ver el estreno de esta nueva ficción, de la tan aclamada saga, que se estrenará el 23 de enero.

¿Todavía no viste el trailer? Te lo dejamos acá: