“Star Trek” probablemente no sea dirigida por Quentin Tarantino

Una incógnita que mantiene expectante al público es cuál será el último proyecto de Quentin Tarantino como director. “Star Trek” era una de las posibilidades, pero, según lo que dijo, no cree terminar su carrera con esta película.

A Tarantino le queda poco tiempo como realizador. Desde el principio, sabe que su película número 10 será, también, la última que haga. “Me veo escribiendo libros y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas”.

En 2017 sorprendió con que estaba interesado en dirigir alguna de “Star Trek”. Se imaginaba una versión que fuera solo para adultos, y más violenta y oscura que las demás. Él la calificó como una especie de “Pulp Fiction en el espacio“, pero ahora dice que ese podría no ser su último proyecto.

“Creo que podrían hacer esa película, pero no creo que yo la dirija. Es una buena idea. Definitivamente, deberían hacerlo y estaré feliz de poder venir y darles consejos en las primeras grabaciones”.

Hasta el momento, no sabemos qué hará el director con su último largometraje. Lo que está claro es que será algo grande. “Quiero hacer un enorme súper film que englobe la lógica de toda mi obra“, afirmó.