“Star Wars”: ¿Brie Larson como Mara Jade?

La protagonista de “Capitana Marvel” es una de las actrices en la mira de Lucasfilm para realizar el papel de un nuevo proyecto en mente.

Con la noticia de que Rosario Dawson será Ahsoka Tano, los fanáticos están más que contentos de haber sido escuchados, ya que ellos mismos fueron quienes pidieron que obtenga el puesto, dado que pensaban que era perfecta para representarla en el live-action. Este personaje casi es de Larson, debido a que estaban pensando en ella para que le diera vida en “The Mandalorian”, pero ahora los planes son otros ya que podría interpretar a Mara Jade en la próxima entrega de esta exitosa saga.

Recordemos que Mara Jade es la esposa de Luke Skywalker y madre de Ben Skywalker. Es conocida por haber sido la Mano del Emperador y una contrabandista, quien después se convierte en una Maestra Jedi y forma parte del Alto Consejo Jedi. Además, ella recibe la última orden de Palpatine: acabar con Luke.

Todavía no hay fecha de inicio de grabaciones, mucho menos de estreno. Está confirmado que en 2022 llegará el próximo estreno, junto con dos filmes más, que llegarán dos años después que la anterior. ¿Será una nueva trilogía? Todo depende de que pronto confirmen los detalles y allí veremos si las fechas se mantienen.