“Star Wars”: Se confirma el elenco de la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Comenzamos a calentar motores.

Star Wars
Obi-Wan Kenobi
Disney+
Ewan McGregor

Sabemos que si Disney+ quiere competir con plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video, deberá presentar un catálogo interesante. Si bien es llamativo tener al alcance todas las producciones del estudio del ratón, las audiencias buscan cosas nuevas. Justamente, de la mano de la galaxia muy muy lejana llegó la primera propuesta original: The Mandalorian. Tras dos temporadas, los fanáticos de este mundo quedaron conformes. Incluso la serie ha logrado obtener alguna que otra nominación en la temporada de premios. Otro de los proyectos que se nos había prometido en torno al universo creado por George Lucas, era el centrado en Obi-Wan Kenobi.

Hoy, a través de las cuentas oficiales de la plataforma de Disney, se nos ha dado a conocer el elenco de este show. Como ya se había anticipado, Ewan McGregor regresará en su personaje como jedi. Tambien, sabíamos que Hayden Christensen estará presente para interpretar a su Anakin Skywalker. Quienes los acompañarán son: Indira Varma (“Game of Thrones”), Joel Edgerton (“The Gift”), Moses Ingram (“Gambito de Dama”), Bonnie Piesse (“Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones” y “Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith”), Benny Safdie (“Uncut Gems”), Kumail Nanjiani (“The Big Sick”), O’Shea Jackson Jr. (“Den of Thieves”), Rupert Friend (“Hitman: Agente 47”), Simone Kessell (“Reckoning”) y Sung Kang (saga de “Rápido y Furioso”).

De momento, no tenemos detalles acerca de la historia. Solo se nos anticipó que sucederá diez años después del Episodio III y que se nos contarán las consecuencias de que el discípulo de Obi-Wan escoja el lado oscuro de la Fuerza.

Este abril la serie comenzará su producción. Deborah Chow (“The Mandalorian”) se encargará de la dirección siguiendo el guion escrito por Joby Harold (“Al Filo del Mañana”). Ambos son productores ejecutivos junto a Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan y el propio Ewan McGregor. ¿Estás esperando este show?