“Star Wars” se prepara para la celebración de su día

Para comenzar con esta nueva experiencia, estará disponible la saga completa en Amazon Prime.

Es sabido que, todos los años, la famosa franquicia realiza -religiosamente- múltiples eventos en todo el mundo para festejar su preciada existencia, siendo el principal la Star Wars Celebration. Ésta se lleva a cabo en Estados Unidos, desde 1999, con el fin de reunir a los mayores fanáticos del interminable universo de Jedis, rebeldes y soldados imperiales.

Pero por desgracia, este año el coronavirus interrumpió cualquier tipo de acontecimiento presencial, lo que llevó a LucasFilm y Disney a optar por nuevas opciones para que la fecha tan especial no pase desapercibida. Entre ellas, encontrando un nuevo aliado, para realizar una maratón de la saga completa (incluyendo “Rogue One”), a través de la plataforma de streaming de Amazon.

Si nunca viste ninguna de las películas, este es tu momento. Y qué mejor contexto que el actual, para recostarse e introducirse en uno de los relatos más icónicos de todos los tiempos. Desde el primer episodio hasta el último, podrán disfrutar más de 40 años de historia.

El contenido estará disponible a partir del viernes, para llegar con emoción al próximo 4 de mayo. Un momento que se vivirá más intensamente que nunca.

Etiquetas: