“Star Wars”: Sebastian Stan habla sobre la posibilidad de ser un joven Luke Skywalker

¡Alerta, spoilers! Te recomendamos estar al día con las series de la franquicia antes de continuar con la lectura.

Sebastian Stan

Si tenemos en cuenta la cantidad de veces que Disney logró devolverle la juventud a algunos de sus personajes galácticos, esta conversación sobre el futuro elenco de “The Mandalorian” perdería sentido. Con las alucinantes versiones de Carrie Fisher y Peter Cushing expuestas en “Rogue One”, ya tenemos motivos de sobra para asegurar que con una pizca de CGI y el trabajo de un actor que aporte su figura, son suficientes para la representación del pasado. Sin embargo, los fanáticos del universo de George Lucas y del actor de “Game of Thrones” siempre lo consideraron la mejor opción para suplantar a los efectos de computadora que, a largo plazo, no tienen el mismo valor que un artista. Ante esta oportunidad, la actual estrella de Marvel decidió dejar en claro su opinión al respecto en Good Morning America.

“Bueno, si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré”, dijo el intérprete.

¿Hubo llamada? A pesar de que la empresa se supone que mantiene su posición de utilizar la tecnología moderna, Hamill alzó su voz para explicar que le parecería bien que Stan sea el Luke Skywalker de esta nueva generación. “¡Sebastian no necesita mi sello de aprobación! Es un actor maravilloso y siempre está genial en todo lo que hace”, comentó por medio de su cuenta de Twitter. Dado que él y Mark comparten algunas características físicas (además del contacto con la empresa del ratón), puede que esto sea parte de una estrategia para un proyecto a futuro. ¡Mirá sus parecidos!

Son iguales, y Hamill lo sabe…

Siento decepcionarte pero me niego a decir “Sebastian Stan, ¡SOY TU PADRE!” (aunque, de hecho, lo soy)

¿Te gustaría ver al intérprete como el legendario Jedi? Hasta entonces, pueden disfrutar de la reciente personalidad del UCM en “Falcon and the Winter Soldier”, disponible en Disney +.