Stephen King te lee su nuevo libro

Para pasar mejor el encierro, siempre es buena idea optar por disfrutar de una buena historia del rey del terror. ¿Y qué mejor que él mismo te la lea?

Para hacer más amena la cuarentena, el reconocido escritor les regaló a sus seguidores un vídeo leyendo (con una adorable camiseta que hace referencia a “It”) el primer capítulo de su nuevo libro “If It Bleeds”, en el cual también se mostró sumamente cuidadoso desde su hogar, con el fin de mandar un mensaje sobre cómo mantenerse seguros del coronavirus, debido al difícil contexto que está sufriendo Estados Unidos. 

Por medio de Youtube (el canal de Simon & Schuster Books), King presentó su obra -una colección de historias cortas-, ante 88 mil personas hasta el momento. Ya pueden encontrar el libro entero a aproximadamente US$ 30 en distintas páginas. 

`If It Bleeds´ ofrece a los lectores cuatro trabajos más, que seguramente serán tan icónicos como sus predecesores. En la historia del título, la favorita de los lectores, Holly Gibney (de la trilogía de Mr. Mercedes y The Outsider), debe enfrentar sus miedos y, posiblemente, a otra persona ajena, pero esta vez sola. En “Sr. El Teléfono de Harrigan”, una amistad intergeneracional tiene una vida inquietante. “La vida de Chuck” explora, bellamente, cómo cada uno de nosotros contiene multitudes. Y en “Rata”, un escritor luchador debe lidiar con el lado oscuro de la ambición”, reza la descripción del vídeo.

Con 200 libros al hombro y 72 años de vida, el reconocido escritor, maestro del dominio de grandes géneros, planea continuar su carrera y hacer felices a sus lectores por un largo tiempo más. Al igual que “The Shining” y “Pet Sematary”, ¿será “If It Bleeds” el próximo éxito de culto en la gran pantalla?