Stephen King te recomienda esta serie de Netflix

¿Estás cansado del catálogo habitual y ya no sabés qué más ver? El rey del terror tiene esta sugerencia para vos.

To the Lake

Más de 200 días de cuarentena después, es normal que uno ya no sepa qué hacer consigo mismo. La pandemia frenó la industria y ésta, a su vez, hizo lo que pudo para continuar en movimiento. Algunos títulos se suspendieron, otros se retrasaron y otros lograron salir a la luz. Entre los que están en la última categoría, podemos encontrar una variedad de obras que cientos de personas influyentes mencionaron, pero hay una en particular que no solo es una joya desconocida, sino que la valoró un maestro legendario de las artes.

¿Cómo podríamos ignorar las sabias palabras de una figura con un talento tan inmenso? “To the Lake” es un drama de ciencia ficción ruso que debutó en la plataforma el 7 de octubre, y es un tipo de entretenimiento bastante oportuno para 2020, ya que trata de una plaga que amenaza la supervivencia de la raza humana. La primera temporada presenta a un grupo de sobrevivientes de Moscú que viaja hacia el norte, en un intento de encontrar una isla desierta y, como es de esperar, muchas cosas salen mal en el camino. Básicamente: si sos fanático de los universos apocalípticos, quizás deberías darle una oportunidad a este programa.

En el tweet donde mencionó al show, compartió algunas observaciones sobre ella, incluido el hecho de que piensa que uno de los niños es insoportable, aunque eso es bastante normal en las tramas de terror y suspenso. También afirma que hay mucho vodka para beber, nieve helada que los personajes se ven obligados a soportar y la plaga antes mencionada con la que lidiar. ¿Necesitás saber algo más? Corré a Netflix a conocerla y, si no es tu estilo, te invitamos a ver las películas y series que agregaron este mes.