Steven Spielberg realizará un musical sobre Marilyn Monroe

Dos leyendas del cine cruzarán sus nombres en este nuevo proyecto del director.

Parece ser que el cineasta se ha encariñado con el género, luego de su participación en el remake de “Amor Sin Barreras”, film que se supone estrenará este año y formará parte de la historia de la gran pantalla como un clásico que junta lo mejor del séptimo arte con la música, así como también lo hizo la emblemática figura de Marilyn Monroe en su época.

Según informa Variety, en esta ocasión, el creador de “E.T” planea llevar a las salas de Broadway la adaptación de “Smash”, un programa de televisión que presenta la vida de la actriz durante 1947. Con su equipo ya formado, buscará representar al icono pop, interpretando un papel en el mismísimo teatro en el cual se estrenará la obra.

“Personalmente, estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto y su camino a Broadway. Ese show es muy cercano a mi corazón y parece perfecto que un nuevo musical, inspirado en lo que hicimos, eventualmente llegue al escenario. Estoy más que emocionado de trabajar con este increíble equipo creativo y con mis productores colegas”, comentó Spielberg, quien asegura también que el relato tendrá un giro argumentativo diferente al conocido, que sorprenderá al público y dará un nuevo significado a la pieza.

La vida de la reconocida figura, dentro de la cultura del entretenimiento, ha sido explotada en todos los formatos posibles, pero nunca con la calidad necesaria. Confiamos en la maestría del reconocido director y en su capacidad para hacer justicia sobre el recuerdo de Norma Jeane Baker.