Steven Spielberg suma a Seth Rogen en la película que realizará sobre su infancia

Además de ser una estrella de la comedia, el director lo ve como el mejor representante para dar vida a una de las figuras más importantes de su carrera.

Steven Spielberg suma a Seth Rogen en la película que realizará sobre su infancia

Luego de décadas de dedicación y amor al cine, junto a las técnicas innovadoras que aportaron a las próximas generaciones de creadores, el cineasta se propuso contar su propia historia. Como uno de los nombres más conocidos del mundo, indudablemente, tiene mucho que mostrar. Para ello, el realizador ya comenzó a recolectar a su elenco ideal: tras seleccionar a Michelle Williams (“The Greatest Showman”, “Brokeback Mountain”) como su madre, ahora eligió al intérprete de “Superbad” y “Neighbours” para unirse a la familia Spielberg como su tío favorito.

Antes de crear memorables obras que se volvieron hitos de la gran pantalla (como lo son “E.T. the Extra-Terrestrial”, “Schindler’s List”, “Jaws”, “Jurassic Park” y “Saving Private Ryan”), el aclamado director vivió sus propias aventuras. Ubicada en la Arizona de los años 50, Steven tiene planeado hacer una versión de su relato sin ser exactamente una réplica de los hechos reales. De esta forma, estarán exhibidos los momentos fundamentales de su vida personal, como el día que hizo su primera película en 8 milímetros: un accidente de tren con sus juguetes Lionel, y la fecha en la que abandonó la ciudad tras haber trabajado como becario en Universal Pictures (por medio de eCartelera).

Esta es la primera vez en 20 años que Spielberg formará parte de la escritura del guion, junto a Tony Kushner (“Lincoln”, “Munich”). Si te intriga saber de qué manera se maneja en esa área de forma directa, su última participación como autor fue cuando realizó “A.I. Artificial Intelligence”. Además de eso, el próximo desafío al que debe enfrentarse el ganador del Óscar es encontrar a niños y niñas para integrar al reparto, que sean la imagen de él mismo y sus hermanas.

La cinta comenzará su producción en invierno y se estima su lanzamiento para 2022, por lo que se podrá disfrutar entre medio de sus otros proyectos, “West Side Story” (10 de diciembre) y “The Kidnapping of Edgardo Mortara”.