“Stranger Things 4”: Cambio en su fecha de estreno

La pandemia comienza a afectar proyectos a mediano plazo.

Que el Coronavirus afectó a los proyectos a corto plazo no hay dudas. Las cintas estrenadas en marzo sufrieron un duro golpe en cuanto a taquilla, los estrenos restantes del mes, los de abril y casi todos los de mayo ya fueron cancelados. Muchas series pararon sus rodajes, pero de a poco la situación mundial afecta los planes de proyectos venideros del 2021.

En este caso la afectada es “Stranger Things“, precisamente su cuarta temporada. Hace poco te contamos que su producción había comenzado, para luego informarte que se había detenido. Ahora el actor David Harbour (Jim Hopper) mediante un vivo en su Instagram reveló que la siguiente temporada llegaría a principios del 2021, pero que ahora no sabía si sería así. “Se suponía que la cuarta temporada saldría a principios del año que viene… Y ahora no lo sé. El estreno probablemente será retrasado”, dijo en su directo.

Hay que ir mentalizándonos de que ésta no será la única serie que se retrase a futuro. Todo el calendario está siendo afectado, de una manera que tal vez antes no imaginábamos.