“Stranger Things 4” presenta su primer adelanto

¿Listos para volver a Hawkins?

Stranger Things 4

Por primera vez, los fanáticos debieron mantenerse en una eterna espera luego de que la pandemia retrasara la producción del show durante casi dos años. Afortunadamente, cada vez falta menos para que el lanzamiento más esperado de Netflix llegue a su fin. ¿Cómo lo sabemos? Puede que no tengamos poderes como Eleven, pero está claro que un teaser significa que el equipo se encuentra en las últimas preparaciones para aterrizar. Si bien en febrero se reveló que Hopper sigue vivo y está preso, este reciente material es el definitivo para saber con qué sorpresa se encontrarán los seguidores.

Como si la expansión del COVID-19 no hubiese generado suficiente ansiedad, los hermanos Duffer crearon una intensa expectativa de 24 horas. A través de su cuenta de Twitter, los showrunners publicaron una secuencia de imágenes ubicadas en el Laboratorio Nacional de Hawkins, que aparentemente, se encontraría cerrado hasta el día de la fecha. Lo que nadie sabía, es que su apertura vendría acompañada del regreso del principal villano de la serie. ¡Mirá el video completo!

Si creías que los Demogorgon son los peores enemigos a enfrentar, es porque no entendiste completamente la historia del macabro Dr. Martin Brenner. Interpretado por Matthew Modine, en el adelanto le habla directamente a su ‘hija favorita’ y advierte que, esta vez, traerá consigo a un ejército de jóvenes con habilidades.

Parece que la intensidad de la trama crece junto a sus protagonistas. “Será más divertida, más oscura, más triste, más todo”, comentó Finn Wolfhard (mejor conocido como ‘cara de sapo’), sobre la próxima temporada de “Stranger Things”. Definitivamente, ahora le creemos.