“Stranger Things 4”: ¿Quién murió? Se filtran fotos que adelantan una tragedia

Podría tratarse de una de las últimas escenas de la temporada.

stranger things 3

Desde la llegada de Eleven, una serie de asuntos desafortunados azotaron al pequeño pueblo donde nada sucedía. Como bien se expuso al final de la segunda entrega, Hawkins pasó de ser un lugar seguro a un área restringida. Desafortunadamente para sus habitantes, las estrellas del programa anunciaron que la cuarta parte sería mucho más oscura que sus antecesoras… y aparentemente, no exageraban. Aún no anunciaron su fecha de estreno, pero estas imágenes ya nos rompen el corazón.

Por medio de una cuenta de Twitter apodada StrangerNews11, se publicaron ciertas fotos que muestran a Nancy Wheeler (Natalia Dyer) y Jonathan Byers (Charlie Heaton) juntos en un cementerio. “Algo muy grande está pasando. No hay más material, podría ser una de las últimas escenas de la temporada”, comentó el usuario. Al analizar el entorno en detalle, parece ser que se alejaron de una ceremonia que se está llevando a cabo para leer una nota. La pregunta es: ¿a quién velaron?

Fanáticos de “Stranger Things”: que no cunda el pánico. Puede que se trate del fallecimiento de un papel secundario o una instancia a la que la pareja debió llegar en su persecución de pistas. Sin embargo, sí es cierto que es una toma de uno de los capítulos finales, entonces, es probable que se trate de alguien crucial para el show.

Según los comentarios del elenco y equipo, al igual que sus protagonistas y su audiencia, la trama crece junto a su calificación. El relato ya no retrata una aventura a través de un juego de mesa: el peligro es real y nadie puede escapar de él (a no ser que seas un personaje querido como Jim Hopper). Además, el último teaser sorprendió al adelantar que esta nueva tanda de episodios vendrá acompañada del verdadero villano de la serie… el Dr. Martin Brenner (interpretado por Matthew Modine).

¿Estás emocionado por el estreno de “Stranger Things 4”? No todas son malas noticias, ya que el productor Shawn Levy aseguró que la próxima entrega será la mejor en cuanto a calidad narrativa.

Recientemente, contó para Collider que “el retraso de la producción tuvo un impacto muy positivo al permitir que los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, pudieran escribir toda la temporada antes de rodar y así tener tiempo para reescribir lo que sea necesario (oportunidad que no tuvieron en el pasado). En efecto, la calidad de estos guiones es excepcional… tal vez, mejor que nunca“.