“Stranger Things 4”: se filtran imágenes que muestran a Eleven herida

Nuevas fotos del set de la cuarta entrega despiertan el temor de los fanáticos.

Stranger Things

La serie de Netflix es una de las más esperadas por los fanáticos de lo fantástico. Su tercera temporada ha llegado en 2019 y los espectadores ya están sedientos de estos eventos sobrenaturales. Para fortuna de ellos, luego de tantas idas y vueltas por la pandemia de COVID-19, pudieron retomar su rodaje y la producción llegaría en 2022.

Ahora la pregunta es: ¿Eleven volverá a ser la heroína de esta próxima temporada? Bueno… las fotografías demuestran lo contrario. Tengamos en cuenta que tanto en la primera, segunda y tercera entrega, ha sido la salvadora de todos los pueblerinos de Hawkins. Sus compañeros han sido puro relleno, que han podido ayudar en lo mínimo. Pero… para demoler a un Demogorgon o a un Desuellamentes, es necesario tener poderes mágicos.

Pero parece que la heroína ha caído. En las fotos que circulan en la red, podemos ver a una Eleven totalmente derrotada, herida. Tal parece ser que habrá una catástrofe en el pueblo y que el personaje de Millie Bobby Brown se verá afectado por esto. Se puede ver a la adolescente llevada en una camilla, con una máscara de oxígeno, mientras se la llevan en una ambulancia.

Entonces… ¿será Eleven la heroína de esta entrega? ¿O finalmente veremos en acción a su grupo para salvar a ella y al mundo?