“Stranger Things 4”: se suman nuevas caras al elenco

La popular ficción de Netflix nos trae cada día más detalles.

Amybeth McNulty

En esta nueva entrega, todo es nuevo: locación, historias y ahora… actores. La serie producida por la plataforma de streaming, que tanto le dio al público amante de lo fantástico, anunció en las redes sociales que cuatro intérpretes más llegarán a Hawkins.

La protagonista de “Anne With an E”, Amybeth McNulty, encabeza la lista de nuevos ingresantes. Ella le dará vida a Vickie, una nerd muy rápida “que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes”. ¿Será otra apuesta amorosa para Mike? O quizá, para Will… De momento, se desconoce quién caerá rendido ante ella.

Myles Truitt (“Queen Sugar”) es otro de los que llegará a la pantalla de la mano de Patrick, una estrella del básquet del pueblo “que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que los acontecimientos impactantes envían su vida en espiral fuera de control”.

Regina Ting Chen, conocida por su papel en “Queen of the South”, interpretará a la Sra. Kelly. Este personaje es una consejera de orientación popular “que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente, por aquellos que tienen más dificultades”.

Mientras que la última, Grace Van Dien (“The Village”), encarnará a Chrissy. Esta joven es la chica más popular de la escuela y la animadora principal de Hawkins. “Pero, debajo de la superficie aparentemente perfecta, se encuentra un secreto oscuro”.

Actualmente, la producción se encuentra rodándose en Atlanta. De momento, no se sabe cuándo se estrenará, pero se estima que la obra de los hermanos Duffer llegue para 2022.