“Stranger Things” comenzó su rodaje

La famosa serie de Netflix ya retomó la filmación para su cuarta entrega.

stranger things

Una de las producciones más importantes de la gran plataforma de streaming volvió al ruedo. Luego de su estreno en 2016, se volvió de las más vistas por los suscriptores. Sin dudas, todos quedamos expectantes después de que la tercera temporada terminara, ya que nos brindaron un final totalmente inesperado. La muerte de Hopper fue uno de los momentos que más nos marcó en dicha entrega, pero afortunadamente nos enteramos gracias a un teaser que sigue vivo y que se encuentra en otra parte del mundo, más específicamente en Rusia. Todos quedamos con la duda de qué sucederá en esta cuarta parte, pero ahora sabemos que, si bien falta bastante para que se estrene, por lo menos ya retomaron su rodaje. Recordemos que estaba parado por el coronavirus, situación por la que todas las producciones tuvieron que detener su filmación.

Como todas las cintas y series que volvieron a sus puestos de trabajos, esta ficción no iba a ser la excepción en regresar con todo el protocolo correspondiente. Los cuidados son de suma importancia en estos tiempos, ya que todavía no hay vacuna para la prevención del COVID-19. El set de grabación ya está listo para ser habitado, y hasta se filtraron fotos de éste. Podemos darnos cuenta que hay lugares que ya hemos visto anteriormente, como la escuela de Hawkins y el gimnasio.

Los hermanos Duffer todavía no adelantaron sobre su trama, pero sí dijeron que puede que no sea el final y que tengamos una quinta temporada. Además, se filtró un video en el que se nos muestra al restaurante de Benny, una locación importante en la ficción –más específicamente en la primera entrega-, ya que fue donde estuvo Eleven (Millie Bobby Brown). Están rehaciendo este lugar, por lo que todo parece indicar que lo volveremos a ver. ¿Para qué? Eso todavía es bastante incierto.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, todavía no hay una confirmada, pero se estima que llegue para finales de 2021 y principios de 2022. ¿La esperás con ansias?

Etiquetas: