“Stranger Things”: cuáles son las cintas que inspiraron a la cuarta entrega

La temporada cuatro se viene con todo y cada vez nos adelantan más detalles.

“Stranger Things”

Los amantes de lo fantástico vienen esperando desde hace mucho tiempo que llegue esta producción a Netflix. Con su tercera entrega estrenada en 2019 y su cuarta sin fecha de lanzamiento todavía, los admiradores se encuentran extasiados, con ganas de ver más material de Eleven y compañía. Si bien se prevé que no falta mucho para que aterrice a la plataforma, de momento, no hay día confirmado. Pero, para seguir incrementando las ansias, han traído más detalles sobre esta ficción.

Quien habló fue nada más y nada menos que David Harbour, uno de los integrantes del elenco de “Black Widow”, cinta para la que se encuentra haciendo promoción en la actualidad. Allí, en diálogo con The New York Times, aprovechó para hablar sobre esta cuarta entrega.

“Los hermanos (Duffer) están muy metidos en los videojuegos, el manga y el animé. Y todo eso se nota en esta temporada. Hablamos de ‘La gran evasión’ y ´Alien 3´ como influencias”.

David Harbour para The New York Times.

También habló un poco más sobre su personaje en la serie. El tan querido Hopper, que en la tercera parte lo habíamos dado por muerto y en el teaser que se estrenó en 2020, pudimos ver que fue aprisionado por el gobierno ruso.

En esta entrega, escarbarán más en el pasado de Hopper: “Verán un montón de su pasado que no se había visto antes, sólo se había insinuado. En vez de ver al padre en el que se ha convertido, que come papas fritas con salsa y grita a su hija adolescente, descubrirán más del guerrero que fue una vez”, explicó.

Y en otro medio agregó que “llegamos a ver a Hopper en su punto más vulnerable. Vamos a revelar muchos puntos de su pasado que sólo se avanzaron en cajas en el ático. Vamos a ver mucho más de esos hilos, y también veremos su renacer”.