Saltar al contenido

“Stranger Things”: estas son las teorías más interesantes sobre su cuarta entrega

La ficción de los hermanos Duffer regresa a la plataforma. ¡Enterate qué creen los fans que va a suceder!

Stranger Things

Una de las series más exitosas en la historia del servicio de streaming volverá para contarnos más acerca del Upside Down y sus temibles criaturas. Tras años de espera, ya que la tercera temporada se estrenó en julio de 2019, ya tenemos un nuevo tráiler que nos adentra un poco más en lo que vamos a ver entre el 27 de mayo (volumen uno) y el 1 de julio (volumen dos) de este año.

El adelanto parece prometedor. En esta entrega, veremos que “han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del ‘Otro Lado’”, según indica la sinopsis oficial.

Muchas imágenes han causado impacto, como por ejemplo: Max levitando, la nueva forma del líder del Upside Down, la casa Creel, entre otro tipo de detalles que se han mostrado a lo largo de los 3:29 minutos.

Es por eso que, tras esto, los fanáticos han creado teorías al respecto para tratar de entender de qué va esta cuarta entrega; éstas han sido leídas por los Duffer, quienes admitieron que algunas están muy cerca de lo que realmente ocurrirá. He aquí, las más interesantes y que podrían tener sentido.

De heroína a villana

Un usuario descifró que Eleven podría ser la antagonista del show en esta entrega, con la ayuda del Desuellamentes, quien habría infectado su mente.

¿Once es un clon?

David Harbour es el responsable de esta teoría, quien quizá lo único que intenta es tratar de despistar al público… ¿o quizá no?

El intérprete puso en su foto de perfil una imagen de gemelas y tortugas bicéfalas, hecho que hizo que los admiradores se preguntasen si se trataba de un “clon” de otra persona. Aunque en realidad especulación comenzó con una hermana gemela, o un gemelo (el Desuellamentes), pero luego mutó a la idea del clon.

El próximo fallecido

Otra teoría señala que Jonathan podría ser el próximo que pierda la vida. Hay que tener en cuenta que en cada temporada siempre hubo un muerto, por ende, se espera el deceso de alguien (Barb Holland en la temporada 1; Bob Newby en la temporada 2; Alexei Smirnoff, Billy Hargrove y “Jim Hopper” -entre comillas, puesto que ahora sabemos que sigue vivo- en la temporada 3).

Es por eso que se cree que podría perder la vida en la próxima tanda de episodios tratando de salvar a su hermano, Will.

¿Hopper como villano?

Otro de los usuarios que ha pensado de qué podría ir esta entrega, mencionó que está la oportunidad de que los rusos podrían haberle lavado el cerebro para que, una vez que regrese a Hawkins, no recuerde a Eleven ni al resto del grupo… incluida Joyce.

Esta teoría tiene todo el sentido, ya que desde hace un tiempo sabemos que Hopper se encuentra con vida y que está recluido en Rusia.

Will, el responsable de todo

Una de las teorías más interesantes es que hay posibilidad de que el niño que en su momento se perdió en el Upside Down haya creado este mundo a través del poder de su subconsciente, ya que, a diferencia del resto de las personas, el joven pasó mucho tiempo allí y no murió al enfrentarse al Demogorgon.

¿Cuál crees que tiene más sentido? Si todavía no viste su tráiler, acá abajo te lo dejamos así sacás tus propias conclusiones.