“Stranger Things”: este es el cambio físico de su reparto desde el inicio

En ese entonces eran niños… ahora, son casi adultos. ¡Mirá cómo cambió el elenco de la popular ficción de Netflix!

Stranger Things

En 2016 comenzó el fenómeno “Stranger Things”, la producción que hizo saltar a la fama a Millie Bobby Brown y que generó una gran cantidad de fieles en el gigante del streaming. En esta historia, no solamente nos enamoramos de su trama, sino también de sus increíbles personajes y la química que tienen todos.

Actualmente, estamos en la espera de su cuarta temporada, la cual está próxima a presentarse en la plataforma. Y para quitarnos un poco las ansias, Netflix ya nos presentó un tráiler en el que vimos que la serie nos llevará a California. Pero además de eso, en las imágenes pudimos darnos cuenta de que el elenco está bastante cambiado… ¡Mirá cómo crecieron los más chicos!

Millie Bobby Brown

La protagonista de esta historia es uno de los cambios más radicales. Tan sólo tenía doce años (ahora, 17) cuando apareció por primera vez en esta producción, y no sólo eso, sino que tenía la cabeza rapada.

A lo largo de la serie, la vimos pasar por diferentes looks… hasta llegar al pelo largo que actualmente tiene.

Finn Wolfhard

Si bien Mike sigue conservando las mismas facciones, hay un rotundo cambio desde que empezó la serie hasta el día de la fecha. En el rostro se puede notar que está mucho más mayor. Y es que el intérprete ya tiene 18 años y está próximo a cumplir los 19.

Gaten Matarazzo

Sus rizos y su característica gorra no se han ido, siguen desde que comenzó la ficción. Lo mismo con su carisma. Pero, al igual que el resto de sus compañeros de elenco, lo podemos notar más grande… y es que, también posee 19 años. Increíble, ¿no?

Noah Schnapp

Sin duda alguna, es uno de los cambios más brutales. Comenzó la serie como un niño, con su pelo corte taza; este estilo lo mantuvo hasta la tercera entrega. Pero ahora, en la cuarta temporada, podemos ver una variación en ese corte: aunque sigue teniendo ese flequillo que lo caracteriza, el peinado está más corto que de costumbre y le da un aspecto más mayor (puesto que el anterior lo aniñaba más, algo que no sucedía con el resto del reparto).

En la vida real, el actor ya tiene 17 años.

Caleb McLaughlin

El intérprete de Lucas ha sorprendido al público con un nuevo corte de cabello. Si bien lo sigue teniendo medianamente corto, en esta ocasión, tiene un estilo afro. Impactante, ¿no?

Este actor es el más grande de sus compañeros, ya que tiene 20 años.