“Stranger Things”: Gaten Matarazzo quiere un spin-off de Dustin

Y sabe en qué serie basarse.

Stranger Things
Gaten Matarazzo
Joe Keery
spin-off

La cuarta temporada de este show se está haciendo desear. Desde su estreno en 2016, este proyecto fue uno de los primeros aciertos de Netflix. En ese momento, la plataforma de streaming comenzaba a invertir en contenido propio y al poco tiempo dio en la tecla. Debido al COVID-19, la siguiente tanda de episodios de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía está demorando. Mientras la esperamos, el encargado de interpretar al personaje más gracioso de este producto admite que le encantaría tener un espacio donde pueda mostrarnos más sobre Dustin.

Siempre se ha hablado sobre la posibilidad de que exista un spin-off de “Stranger Things”. Luego de la tercera temporada, los fanáticos tenían a sus favoritos: Joe Keery y Gaten Matarazzo. Este último, al ser entrevistado por Entertainment Weekly, no tuvo problemas en admitir que le encantaría que esto suceda. “Creo que un spin-off de Dustin-Steve sería bueno si fuera en un formato extraño, como si no hicieran un programa completo”, comenzaba el actor de 18 años. “Una cosa tipo ‘WandaVision’ o como una webserie en YouTube, donde hay episodios semanales de pequeñas travesuras que hagan, de vez en cuando, como un programa de sketches. Eso sería genial. Rompes el formato… No sé si una serie completa de Dustin y Steve es sostenible. ¿Qué van a hacer durante toda una temporada solo ellos?”, aseguraba.

Sobre la próxima tanda de capítulos, poco ha hablado Matarazzo. Sobre ella, anteriormente el productor Shawn Levy dio escasos detalles a través de Collider: “Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó mucho el rodaje y, por tanto, el lanzamiento de nuestra actual cuarta temporada, con fecha aún por determinar. Pero tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez en la historia, escribir toda la temporada antes de que la rodemos y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez han tenido antes, por lo que la calidad de estos guiones es excepcional, tal vez mejor que nunca”.

De momento, tendremos que esperar para ver más sobre “Stranger Things”. De igual manera, ¿te gustaría tener el spin-off de Dustin y Steve?