“Stranger Things”: Maya Hawke asegura que la cuarta entrega “será increíble”

Según sus propias palabras, “la espera valdrá la pena”.

Tras el estreno de su tercera temporada, en julio de 2019, que no sabemos nada de esta historia. La pandemia de COVID-19 ha retrasado numerosas producciones y ésta ha sido una de ellas. Finalmente, pudieron retomar a finales del año pasado. Y lo único que habíamos tenido como avance había sido el teaser de Hopper en Rusia… hasta ahora, que llegó el que muestra los orígenes de Eleven.

Si bien se está haciendo esperar bastante, las ansias se incrementan cada vez más cuando vemos nuevas imágenes. Que Jim esté vivo y encarcelado en la región europea/asiática ha sido uno de los puntos clave para seguir mirando el show. Pero el mejor, de momento, ha sido el que tiene como escenario al laboratorio de Hawkins; con este lugar nos adentraron en esta historia sumida en un completo misterio. Parece que los hermanos Duffer les han cumplido los caprichos a los que querían ver un poco más de lo que había sucedido en la primera entrega y se quejaban por ello.

Quien dio fe de que esta temporada va a ser espectacular es la intérprete de Robin, quien apareció por primera vez en la tercera parte como compañera de trabajo de Steve en el centro comercial. Hawke, en entrevista con Collider, dijo: “No puedo confirmarte cuándo terminamos de rodar, pero puedo decirte que, aunque ha sido una eternidad, porque hemos tenido mucho tiempo, va a ser increíble gracias al nivel de esfuerzo, interés y detalle que los hermanos Duffer han puesto en la producción. Han podido volcarse más en los guiones, y los actores hemos tenido más tiempo para pensar en los personajes. Estoy muy orgullosa del trabajo que todos están haciendo, y deseando que los fans vean esta temporada. Ha sido una larga espera, pero creo que merecerá la pena”.

¿Y vos? ¿Esperás con ansias esta producción?