La intérprete reveló una diferencia que tiene con Eleven, su papel estrella en la popular serie de Netflix.
Estamos a muy pocos días de que la ficción llegue a la plataforma, tras tres años de ausencia. Bajo este contexto, la protagonista de la entrega creada por los hermanos Duffer hizo una sorpresiva confesión que dejó atónitos a los admiradores. ¡No te pierdas lo que dijo!
Los fieles admiradores de esta producción recordarán que, desde la primera temporada, el alimento preferido de Eleven son los waffles congelados de Eggos, una de las marcas más populares en Estados Unidos. En la ficción, su humor cambia cuando los tiene en sus manos de una manera bastante positiva.
Pero… en la vida real Millie los odia. Esto lo dejó en claro durante la premiere de “Stranger Things 4”, cuando los periodistas le hicieron unas preguntas sobre el programa. Una de ellas fue “Surfer Boy Pizza o Egoos”, a lo que respondió rápidamente: “Surfer Boy Pizza”. Esto generó el murmullo del público presente, el cual no podía creer la respuesta.
“Odio los Eggos. Perdón, perdón”, agregó. Y luego, finalizó bromeando: “Nunca obtuve un trato con la marca”.
Nuevamente volveremos a ver a Eleven y compañía este próximo 27 de mayo, cuando el Volumen 1 de “Stranger Things” regrese al gigante del streaming.