“Stranger Things”: Natalia Dyer afirma que los niños están sexualizados

Y dice sentirse su protectora.

Natalia Dyer
Stranger Things
Sexualización

Antes de este show, la actriz (al igual que sus compañeros) estaban lejos del foco de Hollywood. Si bien había participado de proyectos importantes como “Hannah Montana“, la fama no llegó hasta la serie de Netflix. Actualmente, todos los artistas que participan en esta historia son adolescentes, pero tenían entre 12 y 13 años. Para la encargada de interpretar a Nancy Wheeler, sus compañeros han sido sexualizados.

En entrevista para el medio Independent, Natalia habló sobre cómo fue todo luego de la primera temporada: “Nadie tenía idea del éxito que tendría el programa. No hubo preparación, no pudo haberla, incluso si lo hubiéramos sabido. Fue un shock sorprendente y abrumador. Entonces fue como ‘Ok, así es como es ahora’”. “En general, siento que, para mí, están sexualizados. Me siento protectora con los niños más pequeños aunque ya no son niños, son adolescentes. Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas. Solo quiero dejar a las personas en paz, a menos que estés hablando de su trabajo o de lo que quieran hablar. Es un tema muy complicado”, sentenció la actriz de 25 años.

También opinó sobre cómo los fanáticos irrumpen su privacidad, contando una anécdota luego de actuar en “Yes, God, Yes“: “Hay fans por todas partes. Es una cosa difícil de sobrellevar. Me volví más confiada en cómo manejo las situaciones. Al principio, tuve bastantes ataques de ansiedad justo cuando salía el programa, porque existe esta mentalidad de decepcionar a la gente y no dar lo suficiente. Siento que mi trabajo es lo que hice. No le debo una foto a nadie. Les di mi trabajo”.

Anteriormente, Millie Bobby Brown había denunciado mediáticamente a la Revista W por considerarla entre las actrices más sexys del mundo con tan solo 13 años. Finn Wolfhard, a sus 14 años, contó haber recibido mensajes inapropiados de adultos. ¿Crees que en “Stranger Things” se los sexualiza?