“Stranger Things”: ¿Un spin-off protagonizado por Millie Bobby Brown?

Su personaje podría tener una aventura propia, alejada de la ficción principal.

Stranger Things
Millie Bobby Brown
spin-off
Netflix

La ciencia ficción y el terror sobrenatural se entrelazan en “Stranger Things. Esta producción logró que un gran público no pudiera despegar sus ojos de la pantalla. La tercera temporada fue un éxito en Netflix y la cuarta entrega promete ser mucho mejor. Los fanáticos están ansiosos, a la espera de este estreno. Y si bien aún no se ha confirmado una quinta parte, la serie podría regresar de una forma diferente.

Según Deadline, la plataforma estaría preparando un spin-off. Fue Ted Sarandos quien habló de estos planes. El co-director ejecutivo de la gran N roja estuvo invitado en la Code Conference, una convención de las principales productoras del mundo del entretenimiento, en Beverly Hills. Definió el programa como “una franquicia que está naciendo”, antes de insinuar “productos derivados”. Y el medio reveló que podría ser la actriz de 17 años quien tome la iniciativa en una próxima extensión de este universo.

Millie Bobby Brown logró fascinar a todos dándole vida a Eleven, una joven con habilidades psíquicas que se convirtió en un elemento fundamental de la historia. Gracias a este personaje que interpreta desde 2016, se disparó su fama mundial. Aunque ya había tomado algunos papeles pequeños anteriormente, con Stranger Things pudo demostrar su potencial y su vida cambió totalmente. Desde entonces, es una figura reconocida y muy querida por la audiencia.

Deadline no dio un panorama sólido sobre este spin-off y, por el momento, no se conocen más datos. Sin embargo, tendría mucho sentido que Netflix siga explotando este universo con esta producción. Y mientras este proyecto se concreta, en algún momento de 2022, podremos ver la cuarta parte de la exitosa ficción.

Tengamos en cuenta que la serie creada por Matt y Ross Duffer fue una de las más afectadas por el Covid-19 y el rodaje de esta temporada se alargó más de dos años. Pero ya se ha revelado que el reparto es el mismo y que consta de nueve capítulos. El primero de ellos se titula “The Hellfire Club”.

¿Te gustaría un proyecto con Millie Bobby Brown como única protagonista?