Subastan el auto de Paul Walker en “Fast & Furious”: ¡conocé su precio!

El intérprete falleció en 2013 producto de un accidente automovilístico.

Paul Walker

La serie cinematográfica, cuyas películas en un principio estaban más allegadas a la realidad y luego se convirtieron en un espectáculo más fantasioso, logró mucha popularidad a lo largo de los años. Con el pasar de las entregas, los espectadores se fueron apegando más a los protagonistas, hasta lograr simpatizar con ellos. Y sí, Brian O’Conner fue uno de ellos.

El papel de Paul Walker fue bastante querido, y su muerte marcó a sus fans. Por suerte, si tenés bastante dinero, podés tener un “pedacito” de él… algo que lo representa por completo: un automóvil. Y no uno cualquiera, sino uno que utilizó en la saga. Éste apareció en la segunda entrega de “Fast & Furious” y es el Toyota de 1994.

Según informa TMZ, la subasta tuvo lugar en Las Vegas pero se pujó por teléfono. ¿A cuánto? 550 mil dólares. Un precio bastante exagerado, ya que en 2015 se subastó otro Toyota Supra y se pagó por él 185 mil dólares. Es decir, ¡365 mil dólares menos!

Para los que no contamos con tanto dinero en nuestras cuentas bancarias, podemos conformarnos con tener un “pedacito de él” en la próxima entrega “F9”, la cual ya se encuentra disponible en los cines argentinos.