“Suicide Squad”: David Ayer quiere lanzar su versión del film

Luego del éxito que tuvo el “Snyder Cut”, el director que se encargó de presentar en la pantalla al grupo de villanos de DC, busca justicia para su película también.

Tras un largo tiempo, Warner Bros finalmente escuchó el pedido que resonaba y se extendía entre los fanáticos del DC Extended Universe, que reclamaban la verdadera cara de “La Liga de la Justicia” que el cineasta no pudo mostrar en su totalidad en el estreno, debido a la influencia de ajenos. Ante dicho suceso, comenzó a difundirse en redes el hashtag #ReleaseTheAyerCut, realizado por los seguidores de “Suicide Squad”.

Recordemos que aquel proyecto brilló en su lanzamiento por la cantidad de críticas negativas. Como defensa, Ayer argumentó que él no tuvo nada que ver con el resultado final, que fue la completa influencia del estudio lo que afectó su idea, y cambió totalmente el significado de la cinta. Incluso, reveló por Twitter las imágenes de lo que pudo haber sido el film, si se hubiese mantenido bajo su visión creativa.

Pero parece ser que cuatro años de lamentos, por parte del director y el público, bastaron para que AT&T reaccione con una respuesta esperanzadora, contando que, si la versión de Snyder tiene el suficiente éxito en HBO MAX, se llevará a cabo el “Ayer Cut” (a lo cual, David contestó que lo estará esperando y la empresa le devolvió la respuesta, con un gif de Harley Quinn).

Sin dudas, el film sobre los antagonistas del universo de DC poseía el potencial necesario para ser una gran obra, y fue una brutal sorpresa que no lo haya logrado. ¿Podrá la verdadera visión de David Ayer salvar esta historia?