“Suicide Squad”: David Ayer cuenta lo que pasó con el Joker y Harley Quinn en el helicóptero

El director le puso fin a esta duda.

Todos recordamos a la polémica “Escuadrón Suicida”, que llegó a la pantalla grande en 2016 y nos trajo a uno de los personajes más importantes del universo extendido de DC. Aunque prometió mucho con su tráiler, no pudo dejar contento a los espectadores que tenían altas expectativas sobre su historia. Tanto han aturdido al cineasta que, al día de hoy, sigue respondiendo los malos comentarios sobre su obra en las redes sociales y también da respuesta a algunas dudas que a la gente le ha quedado. Una de las preguntas que le hicieron fue sobre si el Joker tiró o no a Harley Quinn del helicóptero.

Si hacemos memoria de esta escena, nos acordaremos que vimos al villano de “Batman” y a su amante en este tipo de aeronave, donde ella salió volando y él -supuestamente-, terminó perdiendo la vida. En las redes sociales hubo una serie de interrogaciones al respecto, ya que no se entendió el porqué ni quién lo hizo. ¿Fue el Guasón quien la empujó o se tiró ella misma para salvar su vida? ¿Su intención era matarla o salvarla? Como tantos misterios habían quedado inconclusos, Ayer decidió terminar de una vez con esto y rompió el silencio.

En una respuesta a @nexuspong, en Twitter, contó que él la empujó. Pero luego ha especificado que no lo hizo con intención de matarla. Por más que haya sido una relación tóxica, parece que amor había, ya que la salvó. Entonces… ¿el villano se convirtió en una especie de héroe? Lo único que sabemos es que necesitamos más esclarecimientos como este, para adentrarnos un poco más en la fallida historia que el director nos trató de contar.