“Suicide Squad”: David Ayer promete mostrar al verdadero Joker de Jared Leto en su versión

El director vuelve a defender al intérprete en redes sociales.

Jared Leto and Margot Robbie in Suicide Squad (2016)

Con la segunda entrega en proceso, los fanáticos de DC Comics, junto con el realizador, aún no perdonan lo que fue el resultado final de la cinta que se exhibió en los cines el 5 de agosto de 2016. Durante cuatro años, Ayer ha declarado múltiples veces sobre lo sucedido, dando a entender que su visión del relato fue intervenida y que existe una interpretación distinta del material, donde no solo se expone su potencial como director y la calidad artística que brilló por su ausencia, sino que también evidencia el increíble trabajo de alguien que fue, incluso, más criticado que él: Jared Leto.

Su interpretación del antagonista más famoso, dentro del universo de superhéroes, fue sumamente rechazada por el público. A pesar de que expertos argumentan que su papel se basó en cada detalle del villano de las novelas gráficas, el hecho de que Heath Ledger –con su inolvidable actuación- haya sido la última persona en dar vida al personaje, hizo a su versión del mismo algo difícil de ver. Ya sea por la historia, su imagen o actitud, el Joker de “Suicide Squad” fue odiado, lo que generó en Leto angustia y decepción.

Pero desde el primer momento, David Ayer lo defendió y, en esta ocasión, se vio involucrado en un hilo -creado en Twitter- repleto de comentarios negativos, a partir de un usuario que halagó al actor en la película.

Jared fue un poco maltratado durante esto. Nadie ha visto su actuación. Fue arrancado de la película”, comentó el director.

Según parece, el “Ayer Cut” presenta una faceta nunca antes vista del personaje, que los productores optaron por eliminar del producto original. Solo queda mantener las esperanzas y esperar que el actor pueda recuperar su imagen, tras años de insultos.