“Suicide Squad”: Jared Leto habla sobre su personaje y sus ganas de que se lance el ‘Ayer Cut’

El intérprete se sinceró al respecto.

Muchos problemas hubo con esta cinta, sobre la cual hemos hablado hasta el cansancio. Y es que los fanáticos aún no se lo han perdonado al director. El no explotar a uno de los personajes más importantes y no trabajarlo de la forma correcta ha decepcionado a más de uno. Años pasaron de su lanzamiento, pero todavía hay preguntas para Leto sobre el personaje que lo sepultó por un tiempo en la industria.

Así como Zack Snyder tendrá su montaje de “Liga de la Justicia”, también podría haber una segunda oportunidad para David Ayer. Ya son muchos los grupos de fanáticos que piden esto y el cineasta parece que está dispuesto a realizar su propia versión. Quien también pide una segunda oportunidad es Leto, al estar de acuerdo en que se realice el “Ayer Cut”.

En entrevista con el podcast Awards Circuit, el actor comentó: “Me encantaría que (David) pudiera trabajar en eso y hacer la película de sus sueños. Siempre es difícil cuando haces estas cintas porque son una olla a presión. Hay tantas decisiones que hay que tomar en un periodo corto de tiempo… Me quito el sombrero con los directores, productores y estudios. No es fácil. Nunca empiezas con algo que es perfecto. Es una carrera para intentar hacerla tan buena como puedas en un corto periodo de tiempo. ¿Y tener otra oportunidad? Estoy seguro de que a todos nos vendría bien”.

A pesar de todas las críticas del público en general y de los profesionales, el intérprete está contento con su trabajo, pero no le gusta que lo llamen “actor de método”: “Aprecio el término, creo que la definición es un poco borrosa. Y podría ser también algo pretenciosa. Yo pensaba en ello como en mi trabajo, que es presentarme y hacer lo mejor que pueda. Es mi trabajo ir, hacer lo que pueda, estar más que preparado. Y cumplir. También es mi labor presentarme y que sea un placer trabajar conmigo. Y ser colaborativo, tener una buena experiencia en el set”, explicó.

También se le preguntó si volvería a encarnar al villano de DC que lo llevó a las ruinas: “Es difícil decir que no a ese personaje. Hay pocos papeles que no tengan absolutamente ninguna regla, que puedas dejarte llevar. Es muy divertida toda esa energía. Me lo pasé muy bien”, concluyó.

Mientras tanto, Jared se encuentra del lado de la compañía enemiga: Marvel. Protagonizará “Morbius”, cinta que tiene planeada su fecha de estreno para este 19 de marzo.