“Suicide Squad”: ¿Jared Leto le envió una rata muerta a Margot Robbie?

El actor habló sobre los rumores que se generaron al respecto.

jared leto margot robbie

Todos recordamos la fallida cinta de David Ayer que tantas malas críticas ha cosechado, y dentro del reparto para el olvido se encuentra Leto como el Joker. Su compañera de elenco, Margot Robbie, era quien había encarnado a Harley Quinn, uno de los personajes más queridos en esta producción. Si nos remontamos a 2016, nos acordaremos de la campaña promocional de esta película, donde los integrantes compartieron anécdotas sobre cómo el actor había intentado mimetizarse con el Guasón; fue tan a fondo, que le había enviado preservativos usados a sus compañeros, bolas anales e… incluso, una rata muerta a Robbie.

Finalmente, nos enteramos de que ese roedor estaba vivo y que lo había adoptado Guillermo del Toro. Parece ser que se trató de una exageración para promocionar la cinta, pero el intérprete todavía tiene que seguir desmintiendo tal rumor. Y ahora, que volverá al ruedo de la mano de Zack Snyder para su versión de “Liga de la Justicia”, en una entrevista para CQ habló al respecto: “Nunca le di a Margot Robbie una rata muerta. Eso no es cierto. De hecho, encontré este lugar en Toronto que tenía excelentes bollos de canela veganos y era algo que normalmente le llevaba”, dijo Leto.

Parece ser que, luego de todo el escándalo causado por su interpretación como el Joker, lo volveremos a ver en la producción de Snyder, aunque en la primera versión del cineasta no aparece. Ya ha rodado escenas poniéndose en la piel de este personaje nuevamente, y lo hemos visto en el nuevo tráiler que salió hace poco. Aunque, no es el mismo Guasón que el que vimos en el film de 2016, sino que se trata de uno mucho más oscuro y se acerca físicamente al de Heath Ledger o Joaquin Phoenix.

¿Cómo incluirán estas escenas con Jared? Ya Zack adelantó que será parte de un sueño de Batman en el que ambos tienen una conversación: “Es el Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Es lo que creo que los fans merecen del Universo DC. Es decir, el Guasón de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck nunca se juntaron. Me parecía muy mal que tuviéramos estas encarnaciones de Batman y Joker sin que cruzaran sus caminos. Esta escena explica por qué Bruce tenía la carta del Joker pegada a su arma en aquel momento de ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’”, dijo el cineasta.

Si querés ver la revancha para Leto, anótate la fecha de estreno de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”: llega el 18 de marzo en HBO.