Super Bowl 2021: Marvel, “F9”, Timothée Chalamet como el hijo de Edward Scissorhands y lo más sexy de Michael B. Jordan

¡No te pierdas de nada! Hollywood dijo presente en uno de los mayores eventos del año.

Timothée Chalamet Edward Scissorhands

La industria del entretenimiento y la deportiva son dos maquinarias masivas y millonarias. Como consecuencia, el encuentro de ambas potencias en el partido de fútbol americano más visto del mundo tiene la fama de ser un espectáculo fascinante, donde marcas y personalidades se exhiben durante los tiempos libres. Y como prometimos, esta edición no fue la excepción. Entre los atractivos más populares, destacaron el adelanto de “The Falcon and the Winter Soldier” y la próxima entrega de la saga liderada por Vin Diesel, “Fast and Furious 9”. Pero, además de presentar algunos de los tráileres más esperados, las marcas lucieron al máximo su creatividad en la ronda de publicidad. Matthew McConaughey, Ashton Kutcher, Paul Rudd, la estrella de “Black Panther” y la secuencia que funcionó como una falsa secuela de la memorable obra de Tim Burton se robaron el show. ¡Mirá los mejores momentos del día!

Cadillac

El mundo colorido de Burton cambió bastante desde 1990. La buena noticia es que nuestra actualidad incluye autos que, aparentemente, no requieren que sus manos estén en el volante en todo momento, por lo que el pequeño tijeras puede relajarse. Timothée Chalamet como Edgar, el hijo de Edward Scissorhands, y Winona Ryder repitiendo su papel de Kim Boggs lograron que, definitivamente, el anuncio de vehículos eléctricos fuera el más popular del Super Bowl.

Amazon

Si creías que antes querías un dispositivo Alexa, espera a ver su “nueva edición especial”. Al volverse tan famosos, la empresa lanzó numerosas versiones del producto con diversos aspectos, pero ninguna como esta. En la publicidad del evento, la compañía preguntó: “¿Cuál sería el cuerpo ideal para Alexa?”. Definitivamente, estamos de acuerdo con la respuesta: Michael B. Jordan, el actor considerado como el hombre más sexy del mundo.

“The Falcon and the Winter Soldier”

Los fanáticos de Marvel recibieron un obsequio al principio del juego con un breve adelanto de su nueva serie de Disney+, protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan y Emily VanCamp. Mucha acción, una pizca del humor característico del UCM y el regreso de Zemo (Daniel Brühl) enloquecieron al público. Se anunció su lanzamiento para el 19 de marzo.

Doritos

Estamos seguros de que nadie alguna vez esperaba ver a la estrella de esta forma. En una divertida secuencia, Matthew McConaughey apareció como una versión 2D aplanada de sí mismo que mantiene su rutina de mañana, hasta que es derribado por una pelota de fútbol y una bolsa de Doritos 3D lo salva, devolviéndole su estado habitual.

“Fast & Furious 9”

Justin Lin le agregó acción al juego con un adelanto de su regreso a la franquicia millonaria. En el nuevo video, la película presenta a John Cena y Cardi-B, junto a Helen Mirren, Charlize Theron y Sung Kang, que están de vuelta en la previa del final de la historia de Toretto y su familia.

Cheetos

Mila Kunis, Ashton Kutcher y Shaggy se unen para un comercial semi-musical en el que el actor de “Two and a Half Men” acusa reiteradas veces a su esposa de comerse sus Cheetos Crunchy Pop Mix. Ella es atrapada con los dedos anaranjados, pero logra ganar la disputa.

“Raya y el Último Dragón”

Disney no podía faltar en el evento más visto en la historia de la televisión. En su edición de 2021, la empresa ofreció otra mirada a su nueva cinta animada ambientada en el sudeste asiático, que acompaña a Raya (Kelly Marie Tran) en su viaje por encontrar al último dragón (Awkwafina) y defenderse de un mal que regresó a su tierra después de siglos. Al igual que “Mulán” y “Soul”, la cinta estará disponible a través de la opción Premiere Access de Disney+ por $29.99 (en Estados Unidos). También se exhibirá en cines seleccionados que estén abiertos y seguros.

Anheuser-Busch

La empresa eligió los elementos exactos para formar parte de esta lista: una gran figura detrás y un tema delicado. David Fincher (director de “Gone Girl” y “Fight Club”) produjo el video cinematográfico que muestra a un grupo de personas mientras disfrutan de unas cervezas en un conmovedor recordatorio de la vida antes de la pandemia.

Stella Artois

El músico Lenny Kravitz dio un paso al frente por la marca de bebida para la publicidad que presenta un mensaje abstracto, basado en la idea de que los seres humanos tienen alrededor de 2.500 millones de latidos en la vida.