Saltar al contenido

Super Bowl 2022: todos los tráilers que podríamos ver

El evento que enciende las pantallas está cerca.

Super Bowl 2022: todos los tráilers que podríamos ver

Hay un solo momento en donde fanáticos del fútbol americano y del cine se reúnen para coincidir en una misa de cultura pop. El próximo domingo 13 de febrero, los Bengals de Cincinnati se enfrentarán a los Rams de Los Ángeles en el SoFi Stadium de Inglewood (California) en el mayor acontecimiento deportivo de Estados Unidos.

Con todos los televisores del país preparados para sincronizar, el valor de la publicidad por segundo aumentó de 5,5 millones de dólares a 6,5 millones, incrementando así también las expectativas de sus anuncios. ¿Qué estudios cinematográficos pagarían tanto dinero? Definitivamente, los siguientes mencionados no querrán perderse la fiesta.

Según informan los medios más importantes de USA (sumados a las especulaciones), veremos numerosos anuncios interesantes. Por un lado, Universal Pictures dirá presente con posibles avances de “Minions: El Origen de Gru” y de “Jurassic World: Dominion”. A su vez, la nueva película de Jordan Peele, “Nope”, podría aparecer por la puerta junto a “Bel-Air”.

De su competencia, Paramount Pictures, podemos esperar adelantos de “Sonic 2”, “La Ciudad Perdida” y “Top Gun: Maverick”. Mientras que sus otros contrincantes, Warner Bros. y Sony Pictures, no suelen participar del evento.

En paralelo, Disney lleva bajo el brazo varias propuestas prometedoras: nuevos tráilers de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y de “Moon Knight” (los próximos títulos del UCM que llegarán a cines y Disney+), junto con avances de “Red” y “Lightyear” (estrenos de Pixar). Tal vez, incluso podamos disfrutar de un primer vistazo de “Thor: Love and Thunder”.

En cuanto a las plataformas de streaming, Netflix y Amazon Prime Video son las únicas que se han guardado un lugar en el partido. La primera revelará cómo se verá “The Adam Project” (su nueva película con Ryan Reynolds), mientras que la segunda aprovechará el espacio comprado para anunciar los partidos de fútbol que adquirieron por sus derechos de trasmisión.

¿Estarás al tanto del entretiempo? Además de los adelantos cinematográficos, los aficionados podrán apreciar a Arnold Schwarzenegger dando vida a Zeus en un spot de BMW, en el que Ralf Moeller será Poseidón y Salma Hayek, Hera. A su vez, Lays juntará a Seth Rogen y Paul Rudd; mientras que Jennifer Coolidge y Gwyneth Paltrow serán las protagonistas de un anuncio de Uber Eats. Y quién sabe qué más podría ocurrir.

Quedate en FORUCINEMA para enterarte de todas las sorpresas que tendrán lugar en el Super Bowl 2022.