“Super Mario Bros” presentó su reparto de estrellas: ¡enterate quiénes son!

La película también tiene fecha de estreno.

“Super Mario Bros”

El mítico juego de Nintendo llegará a la pantalla grande, con un largometraje de animación, de la mano de un elenco alucinante. Se trata de un proyecto de Universal Studios, empresa que confirmó la noticia el pasado jueves y que ya anunció, a través de un póster, quiénes les darán vida a los personajes más importantes de esta historia.

Los hermanos Mario y Luigi serán encarnados por Chris Pratt y Charlie Day. Mientras que la princesa Peach será Anya Taylor-Joy y Browser, Jack Black. Keegan Michael-Key y Seth Rogen se pondrán en la piel de Toad y Donkey Kong.

En cuanto a los personajes Kranky Kong, Kamek y Spike, serán interpretados por Fred Armisen, Kevin Michael Richardson y Sebastian Maniscalco respectivamente.

Fecha de estreno

La película animada llegará a la pantalla grande el 21 de diciembre del 2022. Contará con un guion de Matthew Fogel, mientras que Aaron Horvah y Michael Jelenic se encargarán de la realización.

Se trata de la segunda cinta sobre el popular personaje. En 1993 se estrenó por primera vez “Super Mario Bros”, una producción encabezada por Bob Hoskins y John Leguizamo. Aunque, este filme fue un fracaso en la taquilla y en la crítica en el momento de su estreno.

De momento, el reparto de lujo acrecienta las ganas de ver esta película. Pero resta esperar a su tráiler para ver si contentará a los más fanáticos o si se tratará de una nueva decepción.